Ene 29

Nuestro trabajo consiste en acompañar a la persona en el camino de encuentro con su propio SER.

Consideramos importante el desarrollo de la conciencia como capacidad para darse cuenta del transcurrir de la experiencia.

A medida que vamos ampliando nuestra capacidad de ser conscientes, vamos desarrollando el sentimiento de responsabilidad sobre nuestros sentimientos, pensamientos y acciones, como aspectos del ser integrado.

Entendemos la terapia como un proceso vivencial, (solo se aprende lo que se vive). Una fuente de aprendizaje que nos permite atravesar de la mano del terapeuta, partes de uno mismo a veces desconocidas, automatizadas y otras veces repetitivas.

Queremos que este espacio sea un lugar donde reencontrarse con la sabiduría, la paz interior, la alegría genuina y la energía que nos fue otorgada al nacer, por el simple hecho de Existir. Recuperando la espontaneidad de nuestro ser.

Acompañamos, guiamos, ponemos luz, allí donde la persona tiene dificultad para ver. Le acompañamos en su camino, ayudándole a poner conciencia, a nombrar aquello que le ocurre, a su dolor, alegría, tristeza, miedo, inseguridad, a su amor…y a responsabilizarse de ello. Favoreciendo el autoapoyo y a su vez manteniendo una relación saludable con su entorno.